Entérate de todas las novedades del mundo Startup Comedy

Clic ITSense.png
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

©2019 by Startup Comedy.

WorkShop 360

StartUp Comedy es una organización de emprendedores para emprendedores con el que vamos a llegar a todas las regiones del país, para acompañar a las personas y sus emprendimientos, en su proceso de inspiración, formación y capacitación. El StartUp Comedy cuenta con un programa de Incubación para el fortalecimiento de los emprendimientos en áreas como son el modelo de negocio, mercadeo, finanzas, comunicaciones, tecnología y operaciones, para luego catapultarlos a nuevos mercados nacionales.

REGISTRO PARA PARTICIPAR EN EL WORKSHOP 360°

Nuestro programa de Fortalecimiento de Capacidades ofrece la oportunidad de ganar 5 cupos para participar en la Jornada Workshop 360°, en la cual las empresas ganadoras recibirán  un diagnóstico y proyección 360 en áreas de Finanzas, Marketing, Estrategia, Operación y Tecnología por parte de nuestros asesores expertos, con el uso de la herramienta "Kanban 360 StartUp Comedy", la cual fue especialmente desarrollada por el equipo.

Para participar es necesario que te registres en el formulario que encuentras al final de esta página y cumplas con todos los requisitos descritos a continuación.

Podrán postularse al Worshop 360°:


a) Todos los emprendedores aspirantes deberán ser mayores de 18 años.
 

b) Pueden participar todas aquellas personas, con un modelo de negocio innovador y que se encuentran en proceso de desarrollo de una empresa.
 

c) El emprendimiento debe contar con un equipo de trabajo de por lo menos dos integrantes. 
 

Todos los emprendimientos postulantes se someterán a los lineamientos de evaluación y selección contenidos en
esta Convocatoria. 

I. BENEFICIOS DE PARTICIPAR EN EL STARTUP COMEDY WORSHOP 360°.


Los emprendimientos seleccionados podrán acceder a los siguientes beneficios adicionales:


1. Visibilidad: para dar a conocer su modelo de negocio en medios masivos y eventos especiales.
 

2. Enriquecimiento profesional: posibilidad de acceder a viajes y concursos nacionales.
 

3. Programa de capacitación: posibilidad de asistir a cursos para fortalecer sus conocimientos.
 

4. Mentores: posibilidad de acceder a mentorías presenciales y en línea.
 

5. Contactos: vinculación con inversionistas y potenciales socios de negocios. 

 

El Startup Comedy no se obliga a cumplir objetivos determinados para cada proyecto y de igual forma, no garantiza de forma alguna, éxito en los proyectos de los emprendedores. El número de proyectos seleccionados puede variar a juicio del Startup Comedy, según los criterios que determine para tal efecto.

 

II. ETAPAS DE PARTICIPACIÓN

ETAPA 1: Registra tu Emprendimiento

 

Vigencia de la convocatoria: Del 15 al 25 de Septiembre de 2019.

1. Diligencia el formulario de registro con tus datos personales.

2. IMPORTANTE. Con tu registro aceptas los Términos de Uso y las Políticas de Privacidad de la convocatoria, y uso de datos personales.

3. No olvides seguir las redes sociales del StartUp Comedy para estar al tanto de noticias sobre el evento y la convocatoria.

         Redes Sociales de Startup Comedy:  Facebook / Twitter / Youtube / Instagram: @StartupComedyLatam

ETAPA 2: Socialización de tu Emprendimiento 

Debes subir a tu cuenta de Instagram en el feed o en las historias, un video con una duración máxima de 1 minuto, en donde deberás explicar de forma general tu modelo de negocio, el cual será revisado por un panel de expertos, quienes seleccionarán los emprendimientos que pasarán a la etapa II. El video debe responder a las siguientes preguntas.

 

      1. Quién eres y cuál es tu equipo de trabajo.

      2. Cual es la problemática que quieres resolver.

      3. Cual es tu propuesta de valor, cómo piensas resolverlo.

      4. Cual es tu mercado objetivo

      5. Por qué deberías ser seleccionado.

      6. En el video debes usar el hashtag (#StartupComedyArmenia), de esta forma haremos el seguimiento a los emprendimientos.

ETAPA 3: Premiación en el evento del 26 de septiembre en la Universidad la Gran Colombia.

Al finalizar el evento se anunciarán los ganadores de los emprendimientos participantes, serán seleccionados cinco (5) para ser asesorados en nuestras instalaciones (Wework Usaquén) mediante un Workshop 360, selección que estará a cargo de nuestros expertos evaluadores y en la cual se tendrá en cuenta que se cumplan todos los requisitos de registro expuestos en las Etapas I y II, así como que los modelos de negocio sean viables y escalables. 

III. CONFIDENCIALIDAD

 

Toda la información presentada por los participantes y aquella que se genere durante el proceso de evaluación, tendrá el carácter confidencial y no será empleada para ningún fin distinto al de los procesos de evaluación y selección.

 

El número de proyectos seleccionados puede modificarse de acuerdo al número y tipo de proyectos recibidos que cubran con el perfil requerido.

 

StartUp Comedy no es responsable de los daños y/o perdidas materiales que sufran los emprendedores durante los eventos que prepare y de igual forma sobre los daños que puedan sufrir personalmente el emprendedor.

 

Informes y dudas:

Correo electrónico: carlos.sanchez@startupcomedy.com.co 

Formulario de Registro

Diligencia los siguientes datos

Para finalizar el proceso de registro no olvides publicar tu video de presentación de 1 minuto en Instagram y usar el hashtag (#StartupComedy)